(57-1) 6806527 / 6809145 - (57) 315 8982647 admisiones@nuevogimnasiolacuspide.edu.co

INSCRIPCIONES PERMANENTES

Brindamos  la oportunidad a niños, niñas y jóvenes, de ser felices dentro de un contexto escolar.

arrow_down2

Proceso de Admisión

El proceso de admisión en el Colegio Nuevo Gimnasio La Cúspide, se basa  en  conocer  al aspirante y su familia, con el fin de darles la oportunidad de tener  una experiencia satisfactoria que contribuya a su desarrollo  emocional y académico.

Proceso de Matricula

El proceso de matrícula se realiza mediante la herramienta “Pre-Matrícula”, que se encuentra en la página www.ofamcolegios.com.
Cualquier inquietud con gusto le ayudaremos.

icono-tabla

No cobramos el proceso de admisiones

icono-buscar

Documentos para el Proceso de Matrícula

Por favor diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la menor brevedad, para acordar una entrevista:

1. Recibo original de la consignación generado por OFAM.
  2. Paquete Contratos de matrícula y pagare generado por OFAM.
  3. Copia de los documentos de identidad ampliadas al 150%, de los padres de familia.
  4. Copia del documento de identidad ampliada al 150%,del aspirante.
  5. 4 Fotografías tamaño 3x4.
  6. Fotocopia del carnet de la EPS.
  7. Fotocopia de Carnet de Vacunas Transición, 1° y 2°
  8. Paz y Salvo Colegio anterior (Estudiantes Nuevos).
  9. Último informe Académico Estudiantes Nuevos.
  10. Certificados de Estudio desde Quinto de Básica Primaria (Estudiantes Nuevos).
  11. Informe tratamiento médico terapéutico del aspirante (si aplica).

Formulario de Pre-inscripción para el proceso de Admisión

vídeos