PBX 57(1) 742 4980 / 680 6527 - 313 394 5260 admisiones@nuevogimnasiolacuspide.edu.co

Ingresé en el año 2011 al grado de tercero de primaria.

Desde que llegué me he sentido muy bien, siempre han estado pendiente de mi mostrándome que soy un ser muy especial.

Era un poco inquieto pero siempre me corregían de una forma cariñosa.

Nunca me he sentido menos ni rechazado como en el otro colegio. Siempre que me encontraba con María T. y me preguntaba ¿cómo estás Isaac? ¿Te estás portando bien? aquellas palabras me gustaban porque sentía que estaban pendientes de mí.

Sé que también me colocaban reparaciones pero fueron con un fin, el de ser mejor persona.

A medida que han pasado los años he crecido como persona y he mejorado en muchos aspectos, lo más importante es que me han inculcado el valor del respeto y sobre todo, que debemos aceptar a todos por igual; aquí es donde he aprendido la importancia de la tolerancia.

He aprendido que todos no somos iguales y que aunque no todos tenemos los mismos pensamientos, gustos y habilidades, lo más importante es que todos necesitamos amor para ser cada día mejores.

Le doy gracias a todos los que conforman este colegio y a mi mamá por lo que soy hoy en día. Estoy seguro que seré un gran profesional obteniendo mi título de bachiller el próximo año, porque en mi colegio me enseñaron la importancia del respeto y la tolerancia, entre otras cosas para ser un buen ser humano.

Gracias.

ISAAC ACOSTA KLEEFELD

Estudiante de Grado décimo 2018