El próximo domingo 18 de Junio de 2017 celebramos el Día del padre, es por esta razón que desde hoy deseamos rendir un homenaje a ese ser que no sólo nos dio la vida; si no que también cada día lucha por hacernos felices, entregándonos todo su amor y su gran esfuerzo por sacarnos adelante; durante estos días convocamos a todos nuestros estudiantes, a desearle con sus hechos y palabras a su papá, Feliz día del padre.

Nos sentimos honrados, de que haya confiado en nuestro colegio, la educación de su hijo o hija, su mayor tesoro, pues nuestro objetivo es seguir trabajando juntos como un gran equipo en beneficio de sus niños, que son  también los nuestros. Nos despedimos de ustedes papás y les deseamos una semana llena de grandes sorpresas y que este domingo pasen un lindo Día del Padre, junto a sus bellas familias.

Feliz Día del Padre, con mucho cariño,  Colegio Nuevo Gimnasio La Cúspide.