El próximo 14 de Mayo de 2017, Colombia y muchos países celebran el Día de la Madre; en nuestro colegio queremos invitar a todos nuestros Estudiantes y Papás, para que desde hoy rindan un homenaje a las Madres en su día, agradeciendo su labor diaria y su amor incondicional.

La palabra Madre encierra un gran significado en la vida de una persona, ella es nuestro primer contacto y vínculo con el mundo, de ella recibimos el primer amor. Ser madre es un privilegio que ha dado Dios  a las mujeres.

Un homenaje a las madres en su día de parte del NGLC

Para nuestro Colegio Nuevo Gimnasio La Cúspide, es un privilegio y un honor, contar con la ayuda y el seguimiento que realizan las madres a sus hijos, nuestros estudiantes; recibir sus llamadas,  sugerencias y sobre todo ver a estás hermosas mujeres, ser unas excelentes mamás y a la vez sobresalir en nuestra sociedad en diferentes roles como amas de casa, trabajadoras de su empresa o de otras compañías, estudiantes, entre muchas actividades que realizan; sin descuidar a sus hijos y a su familia.

Estamos muy agradecidos con ustedes mamás, por haber escogido a nuestro colegio como el segundo hogar de sus hijos y permitirnos ser parte de su desarrollo físico, emocional y escolar, que ha dado como resultado ver a sus hijos felices y mejores personas cada día, ha sido un gran trabajo en equipo.

Hoy damos un homenaje a las madres en su día, a aquellas que están nosotros y a las madres que se han ido al cielo.

Feliz día de las madres.