8 Razones para elegirnos

1. felicidad

Ser felices depende de cada persona por eso les enseñamos desde muy pequeños a elegir la felicidad como una alternativa de vida y la resolución de problemas como un canal para lograrlo.

Sabemos que el éxito de cualquier proyecto se basa en cómo nos sentimos, por eso en el NGLC tenemos dispuesto un equipo de profesionales para que los niños y adolescentes se sientan tranquilos, seguros y con la certeza de poder indagar para responder sus dudas.

2. grupos pequeños

Nuestros grupos son pequeños para permitir a nuestros estudiantes, mayor concentración y así tener un mejor desarrollo académico.

3. Respeto por la diversidad

El pertenecer a una sociedad nos deja ver que no todos somos iguales, las fortalezas de unos se convierten en debilidades de otros, y así como un rompecabezas la sociedad encaja para tener un gran objetivo.
En el NGLC entendemos, respetamos, apoyamos y consientizamos a nuestros estudiantes que son parte de esa sociedad diversa y que el no pensar igual representa un punto de vista diferente para entender otra visión de las cosas.

4. Ritmos de aprendizaje

El docente en el aula cuenta con la capacidad de identificar y determinar que metodología es la ideal para que el alumno desarrolle su proceso educativo de forma objetiva.
Cada niño aprende en tiempos diferentes y factores como el número de niños por aula, impide en muchos casos que los niños entiendan conceptos, analicen problemas e identifiquen soluciones.

5. Formación en valores

Los valores se forman en casa, en el colegio les ayudamos a fortalecerlos.
El respeto, la tolerancia y la honestidad hacen parte de nuestra rutina diaria. Nuestros estudiantes están inmersos en un ambiente donde predomina el respeto por el otro.

6. Talleres Artísticos y Deportivos

Creamos espacios para que nuestros estudiantes tengan contacto con áreas de su interés dentro de la jornada pedagógica.

Equitación, fútbol, música, arte, plastilina, volleyball, natación, squash y danzas hacen parte del programa deportivo y artístico o del colegio, donde el objetivo fundamental es aportar al desarrollo cognitivo a través de estas herramientas.

7. Liderazgo

Potencializar las habilidades de nuestros estudiantes nos ayudan a descubrir los líderes del futuro. A través del Proyecto Cuspidiano, logramos que cada uno se identifique como ser único, capaz de desarrollar ideas y propuestas que lo lleven a tener metas a corto, mediano y largo plazo.

8. Emprendimiento

Buscamos que cada uno descubra su motivación de vida y de acuerdo con eso generamos herramientas para convertirlas en realidad.
A través de nuestro programa formamos jóvenes emprendedores que desarrollen sus capacidades y fortalezas para el beneficio de nuestros estudiantes.

Amplias zonas verdes

Somos un colegio campestre con:

• Espacios propicios para el aprendizaje.
  • Aulas especializadas por materia.
  • Laboratorios.
  • Biblioteca.
  • Huerta.

Actividades Pedagógicas

Tenemos a disposición de nuestros alumnos diferentes Estrategias Pedagógicas dentro de la jornada escolar:

• Equitación.
  • PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO.
  • Manejo de Inteligencias Múltiples.
  • Talleres Deportivos y Artísticos.