El próximo sábado 29 de Abril se conmemora el “Día del niño”; día importante para reflexionar sobre la niñez del hoy y el hombre del futuro, convocando en especial a los padres de familia, docentes, educadores y a todos los adultos a celebrarlo a través del juego, siendo uno de los principales derechos que tienen los niños. En nuestro Colegio lo celebraremos el viernes 28 de abril.

El juego les permite relacionarse con otros niños y niñas de su edad, aprender a respetar, asumir reglas, esperar su turno, manejar la frustración, desarrollar la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo.

“El amor es para el niño como el sol para las flores; no le basta pan: necesita caricias para ser bueno y ser fuerte » Concepción Arenal.

Feliz Día del Niño a nuestros niños Cuspiadianos, a todos los niños de Colombia y el mundo.