(57-1) 6806527 / 6809145 - (57) 315 8982647 admisiones@nuevogimnasiolacuspide.edu.co

Manejo de Inteligencias Múltiples

El Auto-control y la Regulación

Manejo de inteligencias múltiples, fortalecen la adquisición e interiorización de destrezas y habilidades de autocontrol, empatía y expresión adecuada de los sentimientos, que se les permita tomar decisiones acertadas frente a las situaciones que se les pueden presentar, invitándolos a asumir con mayor facilidad sus responsabilidades.

La experiencia que hemos alcanzado con el tiempo, permite dirigir nuestros esfuerzos, para generar en nuestros estudiantes patrones de autorregulación de sus conductas por medio del desarrollo de estrategias, que les permitan autoevaluar y analizar cada una de sus acciones, logrando reconocer que cada una de las decisiones, que toman tiene una repercusión directa en la comunidad.

Contamos con proceso  psicopedagógico con el apoyo de los docentes para fortalecer de  manera individual y grupal las necesidades de nuestros estudiantes.

Beneficios

R

Socialización

La autoregulación y el auto-control, ayudan a la empatía y expresión adecuada de los sentimientos, que les permite tomar decisiones acertadas frente a las situaciones que se les pueden presentar, invitándolos a asumir con mayor facilidad sus responsabilidades.

R

Felicidad

El poder manejar los sentimientos, ayuda a los niños a mejorar su autoestima y entender que pueden ser felices con todo lo que tienen.

Adaptaciones Curriculares

Matrículas Permanentes

CONTÁCTENOS