(57-1) 6806527 / 6809145 - (57) 315 8982647 - (57) 310 7774235 admisiones@nuevogimnasiolacuspide.edu.co

Estrategias Neuropedagógicas

Grupos Pequeños

Los niños que se encuentran en un aula escolar son diferentes; tienen diversas potencialidades e intereses.  Sus niveles de atención también son variados y algunos presentan limitaciones significativas en este aspecto. En el Colegio Nuevo Gimnasio la Cúspide manejamos grupos pequeños, que permiten potencializar las capacidades de nuestros estudiantes.

Estrategias Neuropedagógicas

Campus con amplias zonas verdes

Para nosotros es de suma importancia, proveer un espacio propicio de aprendizaje, que les permita a nuestros estudiantes experimentar momentos felices y el éxito de sus esfuerzos; debido a todo esto, en el Nuevo Gimnasio La Cúspide contamos con amplias zonas verde, aire puro y edificaciones modernas. Conozca nuestro campus.

Matrículas Permanentes