Servicios Ruta

icono-bus-01

Servicio de Transporte

PRESTAMOS un servicio de transporte puerta a puerta.

ASOPTRANS es un empresa que lleva muchos años especializada en transporte escolar por eso la escogimos para que sea el primer y último momento de nuestros estudiantes en la jornada escolar.

icono-restaurante-01

Servicio de Restaurante

NUESTRO servicio de alimentación cumple con todos los estándares de calidad.

Es importante que la temperatutra, presentación y sabor de nuestros alimentos sean del agrado de los estudiantes y del recurso humano del colegio, por eso escogemos a los mejores preveedores y diariamente, acompañado de un menú nutricional tenemos para brindarles  una alimentación balanceada y saludable.

Ofrecemos el servicio de Onces y el Servicio de Almuerzo.

Siempre es mejor tener para nuestros estudiantes unos alimentos frescos, recién preparados y con el uso mínimo de microondas.

EQUITACIÓN

La equitación hace parte de nuestro proyecto pedagógico.

KABALIA es una academia de equitación con una amplia experiencia en el mundo del caballo.

Las  instalaciones de la escuela,  están adecuadas para que los estudiantes del Colegio Nuevo Gimnasio La Cúspide estén en permanente contacto con la Naturaleza. Desde el año 2013 trabajamos de la mano con el Nuevo Gimnasio La Cúspide en nuestro programa de Equitación. Ver Más

Servicios Restaurante